Histórico‎ > ‎Histórico 2012‎ > ‎

Bicigrinos, nuevas actividades

publicado a la‎(s)‎ 13 ene. 2013 7:41 por Paco García Mascarell

El recién creado grupo de bicigrinos de nuestra Asociación se dispone a realizar su segunda salida recorriendo el Camino de Madrid desde Colmenar Viejo hasta Cercedilla. Serán 34 kilómetros variados, por sendas y caminos, no excesivamente complicados (ojo, en todo caso, al tramo Colmenar-Puente del Batán) y pasando por los pueblos de Manzanares, Mataelpino y Navacerrada, por lo que el avituallamiento lo tenemos asegurado.

Como  la distancia no es excesiva, no hace falta madrugar y por lo tanto la cita es en la estación  de RENFE de Colmenar Viejo a las 10:30h del domingo 13 de mayo. La línea de cercanías es la C-4B, que hace el recorrido PARLA-COLMENAR  VIEJO.  Para información sobre horarios y enlaces, consultar la página de RENFE cercanías:http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html

El tiempo máximo a emplear, no se estima que llegue a cinco horas, incluidas  paradas, por lo que el regreso a Madrid, sería desde Cercedilla con salida de los trenes cada hora, (a las y media). No hay problema para llevar las bicis.

Como en la anterior ocasión, el recorrido se hará tranquilamente, sin prisas ni carreras y es apto para todo tipo de ciclistas de cualquier edad, sexo o condición, amigos, familiares y conocidos del Camino de Santiago, por lo que podéis trasladar la información a quien os  parezca ya que todos serán bien recibidos.

Si alguien necesita más información, puede pasarse por nuestra sede de la calle Carretas, el miércoles, día 9 de mayo, de 19:30h a 21:00h, o ponerse en contacto con Fernando, en el teléfono 620-552-509.

Os esperamos a todos

(publicado en la antigua página web el 30/04/2012)

Comments