Histórico‎ > ‎Histórico 2012‎ > ‎

La Federación Española homenajea a la Asociación de Madrid en su XXV aniversario

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2013 1:13 por Paco García Mascarell   [ actualizado el 10 ene. 2013 1:13 ]

La Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago ha homenajeado a la Asociación de Madrid por sus 25 años de desinteresada labor jacobea en el seno de la Federación y ser miembro fundacional de la misma en 1987.

El acto tuvo lugar en el en el marco de la XXV asamblea general de la Federación Española, celebrada del 16 al 18 de marzo 2012 en Santiago de Compostela, y junto a la Asociación de Madrid también han recibido igual homenaje las asociaciones de Burgos, Bierzo, Guipúzcoa, Palencia y Valenciana, así como las personas de José Ignacio Díaz, Angel Luis Barreda y Fernando Imaz, igualmente por cumplir 25 años de desinteresada labor jacobea. La Federación también ha homenajeado a la Asociación de Estella, por ser la pionera en España y cumplir este año su 50 aniversario de continuada y desinteresada labor jacobea.

La placa, entregada por la presidente de la Federación, María Angeles Fernández, en el salón real del Hostal de los Reyes Católicos, reza así:

“Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. 1987 – Federación XXV Aniversario – 2012. En reconocimiento a la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Madrid. Por sus 25 años de desinteresada labor jacobea en el seno de la Federación. En Santiago de Compostela, a 17 de marzo de 2012. Ultreia e suseia”.

 (publicado en la antigua página web el 27/03/2012)