Día a día‎ > ‎

Exposición “Los Caminos de Santiago” en Correos

publicado a la‎(s)‎ 11 dic 2019 12:07 por Información Asociación   [ actualizado el 11 dic 2019 12:07 ]

Desde hoy, 11 de diciembre se puede visitar la exposición “Los Caminos de Santiago” en la sala de Exposiciones de Correos en la Plaza de de Madrid (Ayuntamiento/Palacio de Comunicaciones) en Cibeles. 
Organizada por la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Madrid en ella se presentan por primera vez la colección de los carteles de los Congresos Internacionales de Asociaciones Jacobeas desde el primero de 1987 en Jaca hasta el que se va a celebrar del 21 al 24 de mayo del año próximo en nuestra capital. A través de ellos se hace un recorrido de las conclusiones que se obtuvieron y de los acontecimientos más importantes que han ido jalonando la historia del Camino de Santiago en estos últimos 35 años. 
Acompañan a esta colección de carteles una selección de fotografías del Concurso celebrado por esta Asociación con las que se pretende dar a conocer los recorridos y valores de los Caminos de Santiago en la Península Ibérica y, especialmente, en la Comunidad de Madrid.
La exposición estará abierta hasta el día 19 en horario habitual de la Oficina de Correos de 8,30 a 21,30 de lunes a viernes, y sábados de 8,30 a 14,30 h.
Los socios voluntarios de la la Asociación de Madrid atenderán al público interesado en horario de 11,30 h a 20,30h todos los días.